5 Essential Elements For El Mundo en el Tarot

Vida sexual plena y satisfactoria: La carta del Mundo sugiere que la pareja experimentará una vida sexual enriquecedora y satisfactoria, lo que fortalecerá aún más su conexión y les permitirá explorar y disfrutar de nuevas facetas de su intimidad juntos.

Esta representación sugiere una conexión con lo intuitivo y lo irracional, un viaje a través de las sombras del inconsciente. La luna misma es un símbolo de lo cíclico, de los ritmos naturales y de la dualidad entre la luz y la oscuridad.

La Luna en el tarot es una carta que despierta curiosidad y misterio. En el tarot, cada carta posee un simbolismo profundo que puede desentrañar aspectos ocultos de la vida del consultante.

La planta asociada a la carta de El Mundo es la consuela. Simbólicamente, la consuelda se United states para sanar y para unir las cosas dentro de uno mismo y en las circunstancias externas de uno.

Desconexión y alienación: Señala una lucha para encontrar tu lugar en el mundo o para conectar con los demás, sugiriendo la necesidad de reconciliarte con partes de ti mismo.

La Estrella nos anima a creer en nuestra capacidad para crear la vida que deseamos y a recibir con gratitud.

Está desnuda pero una tela morada la envuelve. Ella pareciera ser una figura divina pero no tiene alas, es el ser humano en su esplendor.

La energía de esta carta puede ayudar a acceder a niveles más profundos de conciencia y revelar aspectos ocultos que necesitan ser sanados o comprendidos.

La simbología de El Mundo en el Tarot refleja el triunfo y el éxito en todas las áreas de nuestra vida. Es un arcano mayor que representa la culminación y la plenitud.

  Vemos que la imagen central está rodeada de un círculo con diversas estrellas alrededor see this lo cual además de indicar esa conexión con lo divino nos habla de 72 divisiones, por los 72 nombres hebreos de D.ios que a su vez nos indican el orden de los arcanos menores mediante el estudio del Shem Ham Pho Rash, siendo una referencia más hacia lo que ocurre en el microcosmos o en nuestro mundo cotidiano el cual está lleno de interacciones de los four elementos todo el tiempo; siendo entonces esta figura andrógina tanto la gran madre como la virgen de la materia en una, la representación de las “He” del tetragramaton, la primera la del Agua y la segunda la de la Materia. Hasta abajo podemos observar una especie de templo que no es más que el arreglo que J. W. N. Sullivan representa en su obra “The Bases of the fashionable Science” en donde se plasman los elementos descubiertos hasta la época de la publicación de este libro en el año de 1928, siendo no la primera vez que vemos los avances científicos unidos al Tarot de Thoth, ya que en el Diablo podemos ver diagramas genéticos y de división celular; y por último pero no menos importante al fondo de la imagen vemos una tira de Moebius triple, indicando de nueva cuenta que la trinidad perfecta está siempre interactuando incansable a través de todo desde los planos más arquetípicos y espirituales hasta lo más denso y content, siendo ese iris de ese ojo que nos ve fijamente desde el centro del arcano.

Indica la necesidad de confiar en el proceso de la vida y en el poder del universo para guiarnos y apoyarnos

Superación de limitaciones internas: Invita a una introspección profunda para identificar y superar barreras personales que obstaculizan tu plenitud y satisfacción.

►Por otra parte, si has estado trabajando muy duro y no has obtenido aun lo que deseas y mereces, ahora decides que es tiempo de hacer las cosas por tu cuenta, a tu modo y la carta te dice que esto será un acierto sin dudas.

A través de su simbolismo, nos habla de aspectos clave de nuestra vida como el amor, la salud y la prosperidad, y nos invita a reflexionar sobre el camino que hemos recorrido y el que nos espera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *